Green Ecoglass®️, productos de alta calidad y precisión

En Cristalería Encinas, nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad excepcional, precisión milimétrica y acabados perfectos Green Ecoglass®️. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en los tiempos de entrega inmediatos, todo ello fruto de nuestras significativas inversiones en tecnología y en la incorporación de maquinaria de última generación dentro de nuestros sistemas productivos.

Todas nuestras líneas de doble acristalamiento Green Ecoglass®️ cuentan con el innovador proceso de pulido de cantos, con varios acabados disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, te detallamos cada uno de ellos y sus ventajas:

1. Aristas Abatidas: En este acabado, solo se abaten las aristas, lo que reduce la capacidad de corte o lesión en los bordes de los vidrios. Este proceso no incluye la rectificación de medidas ni la aplicación de amoladura, ofreciendo una opción más sencilla y económica.

2. Canto Pulido Industrial: Este acabado no solo abate las aristas, sino que también se abate el plano del canto. Se aplica una amoladura, eliminando material de los bordes y reduciendo la medida de entrada del vidrio a la solicitada por el cliente, lo que proporciona una precisión notable y una cuadratura excelente gracias a nuestra maquinaria CNC. Esta opción es especialmente recomendable para los vidrios laminados, ya que elimina el decalaje entre las dos láminas de vidrio derivado del proceso de corte, además de suprimir todos los micropelos generados durante el tronzado.

LOS CANTOS PULIDOS ofrecen una ventaja significativa sobre las aristas abatidas, ya que eliminan los micropelos del corte, especialmente en vidrios laminados. Esta técnica reduce considerablemente el riesgo de roturas durante el transporte y la instalación, y también previene daños causados por las dilataciones térmicas o las presiones de las carpinterías. En comparación, las aristas abatidas no proporcionan el mismo nivel de protección, lo que puede llevar a un mayor riesgo de daños y una menor durabilidad del vidrio.

3. Canto Pulido Brillo: Este acabado combina todas las ventajas de los anteriores, añadiendo un tratamiento de pulido fino que proporciona un aspecto brillante y atractivo. Es ideal para aplicaciones donde los cantos quedarán visibles, como en pérgolas, techos, muros cortina o escaparates que se unan a hueso.

Para cualquier información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *