Empresa

NUESTRA HISTORIA

Más de 45 años fabricando vidrio

Somos una empresa familiar fundada en 1978, dedicada desde su comienzo a la venta y colocación de vidrio.  Apostando siempre por la modernización, hemos ido incorporando a nuestros procesos productivos las últimas innovaciones tanto en maquinaria, aplicaciones informáticas, organización, y formación de personal, con la meta de poder ofrecer y ejecutar siempre la mejor solución para el cliente.

Ahora, hemos creado nuestra propia marca de vidrio.

GREEN ECOGLASS Energy Saving Glass® es una marca de doble y triple acristalamiento propiedad de Cristalería Encinas, una de las empresas con más solera en el sector del vidrio de España. Fundada en 1978 y con una experiencia de fabricación de doble y triple acristalamiento de más de 35 años.

APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD
En línea siempre con
el desarrollo sostenible
NUESTRAS INSTALACIONES

Más de 14.000 m2 de fábrica y almacenaje

There are many variations of passages of lorem Ipsum available but the majority have suffered alteration in some form by injected humour or randomised words which don’t look even slightly believable If you are going top a passage of lorem Ipsum you need to be sure there isnt anything more embarrassing hidden in the Ipsum generators on the middle of text.

Lo que dicen de nosotros

Opiniones de
nuestros clientes

¿Tienes dudas?